Seguidores

23 octubre 2012

Gracias por este año más de vida!!!

Dios nos ha regalado todas las oportunidades para usarlas con diligencia y habilidad, porque conoce nuestra capacidad para utilizarlas en nuestro beneficio y el de los demás. Los altibajos de la vida llegan, para quitarnos vendas de los ojos y disfrutar, si así lo queremos, de una vida más plena y llena de crecimientos, así como lo prometiste has confortado mi alma, y me has guiado por las sendas de la justicia y el amor, has echado mano de tu escudo protector y nada me ha faltado, me regalas día a día, más razones para amar, tu eres mi escudo y también mi esperanza, porque me has mostrado que la vida es bella, que lo más sagrado para mi son esos 2 hijos hermosos que son mis maestros y mi guía. 
Estas a mi lado y me llenas de seguridad, tu amor y tu bondad me acompañan todos los días de mi vida... Gracias por morar en mi corazón!! En este día precioso, le doy comienzo a retos que he renovado, porque hasta ayer no los logre, pero hoy con más fuerza se que el tiempo tuyo es perfecto, y tienes un plan perfecto para mi. Gracias por enseñarme a amar.


Samantha Ferrer

3 comentarios:

  1. Passei, vi, li e gostei muito do seu blog.... Parabéns pelo blog. Aguardo a sua visita em meu blog. Se possível vote em meu blog para o PRÊMIO TOP BLOG 2012. http://inkdesignerstampas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de Sor Cecilia (estoyatuladosorcecilia) y me ha encantado tu Rincón; por lo cual, si no te importa, me gustaría ser Seguidor de tan bello Espacio, lleno de Magia, Sentimientos, Sensaciones y Fantasías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro Luis, por tus palabras, honrada con tu presencia, ya visite tu Blog lleno de Poesía y vivencias... y allí me quede para disfrutar de tus frases, fotos y poemas. te retorno el abrazo desde Venezuela .

      Eliminar

Arriesgate a comunicar tus emociones...
Y si esa es tu elección, por favor deja tu nombre o un mail, para responderte.
Gracias